Hermes te hace un Rewiev VII : Capitán América, Primer Vengador


Sorprendido me hallo, he ido al cine, y me ha gustado la película, Capitan America Primer Vengador ha sido una muy buena película de superheroes; yo al principio tuve mis dudas con el actor (Chris Evans) estuviese a la altura de uno de los héroes mas emblemáticos de Marvel Cómics, pero el chaval se ha sabido desenvolver bien, y esta a las altura de las expectativas y llega hacer un gran personaje.
La película bebe, aparte de la memoria histórica de la 2ª Guerra Mundial, también de otras fuentes de inspiración como el videojuego Return to Castle Wolfestein; esto ha dado una película de superheroes basadas en la 2ª Guerra Mundial muy singular, de estética atrevida (Los soldados de Hydra con armas de energía), las escenas de peleas están muy bien conseguidas, pero me hubiese gustado ver mas acrobacias como las que hacia Blonsky en El Increible Hulk de Louis Leterrier antes de que se convirtiese en Abominación.
Como todas estas producciones de Marvel Movies siempre guardan muchos guiños al fan; que van desde el uniforme de la Antorcha Humana original, hasta el legendario Cubo Cósmico pasando por los Comandos Aulladores, y como no el obligado cameo del Stan Lee que ya prácticamente es una tradición en las películas de Marvel.
Ya solo queda contar los meses, dias, horas, minutos y segundos que quedan para la pelicula de superheroes mas grande jamas vista, Los Vengadores.

Comentarios

Entradas populares