Youtube arde (y no he sido yo)


El mundo está realmente mal, en Estados Unidos, Trump esta jodiendo, en Rusia la Zarina de San Petersburgo con su creciente homofobia y transfobia esta jodiendo, el niño gordito de Corea del Norte esta jodiendo con sus cohetitos de los cojones, hay tornados y huracanes en Centroamérica, hay incendios en California y en el norte de España, hay un loco que se ha liado a tiros en Las Vegas y otro que se ha puesto a atropellar gente en Nueva York, los psicópatas del DAESH no cejan en su empeño de que el mundo sea uno, grande e islámico, para eso se dedican a seguir sembrando la muerte y el terror por el mundo, hay una tensión insostenible en España con el tema de Cataluña que parece que va a peor y que le veo cada vez difícil solución, y en Youtube, tenemos la guerra entre Dalas y Wismichu.
Me cago en la puta, solo hace falta que un asteroide del tamaño de un guisante entre en la atmósfera y el mundo haga ¡PUM! Y a tomar por el culo, un planeta menos en el Sistema Solar.
¿Neo-Tokyo esta a punto de explotar? ¡Mis cojones Otomo, es el puto planeta entero el que esta a punto de explotar!
Pero de momento como no puedo arreglar nada de esto, me conformare con hablar del tema de Dalas y Wismichu.
Debo decir que a Wismichu solo lo conocí a través de su entrevista con el presentador Risto Mejide en su programa de entrevistas pero debo reconocer que sus vídeos son bastante buenos, su humor ácido, irreverente y rozando lo políticamente incorrecto era algo que me gusta mucho de ver.
A Dalas lo conocí técnicamente mucho tiempo antes a raíz del caso de 4Jonatica (Y para los que habéis estados metidos en una prisión de Camboya los últimos 6 años, diré que 4Jonatica era el nick de una chica que subió un par de vídeos a Youtube donde adoraba a Justin Bieber y echaba mierda del Heavy Metal y a raíz de eso toda comunidad de Youtube España se le echó encima) como no, Dalas en uno de sus antiguos canales (porque el tío tiene como 21.000 canales) donde Dalas se une a la cacería y también critica a 4Jonatica, curiosamente al final del vídeo pedía un poco de moderación para la cantidad de “hate” que había generado esta chica (curioso si tenemos en cuenta las cosas que hizo después este señor).

El caso es que me gusto su canal y decidí suscribirme, y al principio reconozco que su contenido de humor no estaba del todo mal, como por ejemplo la sátira que hizo a los dos panolis de “Bato” y “Jhon Cobra” o la parodia del famoso vídeo del cani enamorado, también me gustaba mucho una sección de los “premios memes” donde otros dos muchachos llamados Alex y Leo hacían una selección de vídeos simpáticos que se habían encontrado por la red, y les atribuían premios relacionados con los memes clásicos (¿Que ha pasado con esos dos chavales? ¿Porque no aparecen mas en sus vídeos e incluso han sido borrados? Pensadlo fríamente) hasta llegaron a hacer una parodia de “Friday” el nefasto videoclip del la cantante Rebecca Black (en serio, ¿donde andará esa chica?); es en un momento, cuando el canal cambia y empieza a llamarse Dalas Review cuando este señor comienza a enseñar su verdadero rostro, empieza a subir vídeos bastante polémicos, como por ejemplo el vídeo de que "los estudios no sirven para nada", solo por un vídeo así se hubiese merecido que le metiesen un "strike", posteriormente empezó a subir vídeos mucho mas "duros" entre ellos el que tuve mi primer y único roce con el señor Dalas.
Todo comenzó cuando el señor Dalas Review subía un vídeo donde criticaba a la gente que subía gameplays de videojuegos eran unos inútiles incapaces de crear su propio contenido y se dedican a subir gameplays de videojuegos; ¿en serio?, ¿me estas diciendo que gente como Revenant con mas de 500.000 suscriptores, el canal de Richard Beta Code con mas de 700.000 suscriptores o incluso los chicos de Canal Pirata Namek con todo el trabajo de gameplays de juegos retro que hacen es un producto inferior a tus mierdas de vídeos? en serio haz que te lo miren que creo que te falta un cromosoma o dos.

El caso es que decidí hacer una critica constructiva y en la caja de comentarios le deje un mensaje, el cual ni contenía ni insultos ni faltas de respeto, donde yo respetaba la iniciativa de los Youtubers que querían hacer un canal con gameplays y exponía de manera abierta mis razones, recuerdo que no era una contestación muy larga, pero si muy clara y concisa; el caso es que el señor Dalas al ver que mi contestación estaba generando debate y que mi comentario estaba recibiendo bastantes "Likes", el señor Dalas opto por borrar mi comentario, y al parecer no es al único que se lo ha hecho, así que decidí a partir de entonces no comentar nada en el canal del señor Dalas ya que al parecer mis comentarios le resultaban molestos.
Poco después salto el tema de las piedras de Auronplay, y debo reconocer para mi descrédito que me trague el anzuelo hasta el fondo, y durante unos meses creía que Auronplay era el demonio encarnado, nada mas lejos de la realidad, ya que conforme pasaban los días el tema de las piedras se fue diluyendo poco a poco y fue perdiendo credibilidad y entonces paso lo del tema del "asesinato" en directo.
Yo no estuve durante el tema del circo que monto el chaval este, pero si recuerdo bien el vídeo que llego cuando destapo que todo era un "experimento social".....
Me cago en la puta que pario al diablo, ¿Tu eras consciente de lo que podrías haber desatado? ¿eras consciente de la mala publicidad que iba a ganar esta plataforma con tus mierdas?, pero te llevaste un buen dinero para la saca y ademas que conseguiste salirte con la tuya, pero ya nunca mas.
Si al menos en lugar de ser tan cabeza de huevo, hubieses cogido, hubieses hecho el paripé, sales diciendo el rollo del experimento social y después hubieses hecho mutis sobre el escenario hubieses cerrado tu canal y te hubieses ido de Youtube y te hubieses dedicado a otra cosa, pues esto hubiese sido otra cosa, pero no, preferiste seguir al pie del cañón. Después llego el tema con su ex y actual novia de Wismichu, Ingrid, de este tema no voy a hablar mucho, solo digo que haberle hundido la vida así de una pobre chica inocente me parece de lo mas asqueroso y barriobajero que existe, pero eso no sera el primer ni el ultimo esqueleto que tengas en tu armario.
Pero esto no fue nada mas que el primer eslabón de una cadena de acontecimientos, después de Ingrid llego Jordi Wild, Miare, y mucha mas gente , lo mas curioso es que yo seguía inscrito a tu canal, sin embargo no veía ninguno de tus vídeos, porque de verdad, ME ABURRÍAN mucho, con esa aura de patético victimísmo en plan: "Que malos son los demás y que bueno soy yo"; como nota curiosa recuerdo una colaboración que hiciste en otro canal poniendo a parir el videojuego Diablo 3, y si, yo soy el primero en reconocer las carencias el juego de Blizzard, pero al lado de tu "maravilloso" juego que creaste, el nefasto "Fur Fun" el Diablo 3 es una obra de arte que perdurara por siempre en la historia de los videojuegos.

Un juego increíble del cual, aparte de que esta programado como el puto culo, tiene bugs y fallos hasta en el titulo, y por cierto pesan sobre el una serie de acusaciones muy serias de plagio e incluso gente (informáticos de verdad) que han entrado en las tripas del juego y han encontrado archivos de programación que pertenecían al videojuego Crash Bandicoot; no es por nada pero creo que eso es algo ilegal ¿no?; pero bueno, ¡Quien soy yo para cuestionar al gran Dalas!

Para mi el gran punto de inflexión fue cuando subió otro vídeo de mas de treinta minutos insultando a la gente que se había prestado al desafío del Ice Bucket Challenge, para mi eso fue la gota que colmo el vaso y dije: "Bueno, creo que ya he tenido bastante de este señor" y cogí y me quite la suscripción de su canal, así de simple, sin embargo he descubierto algo increíble, Dalas no desciende del mono, si no de la mosca cojonera, porque veía su cara en redes sociales, en Facebook, en Twitter, hasta en la revista satírica El Jueves veía su cara, todas las semanas había alguna noticia sobre el señor Dalas Review, desde el numerito que montaste cuando la comunidad de Youtube se unió para desmontar los Play Awards, el caso bastante serio de suscriptoras menores de edad a las que pedías fotos de ellas desnudas, las denuncias por violencia de genero de tus ex-novias y de otras chicas, como por ejemplo ese capitulo sórdido donde perseguías y acosabas a una chica en el Retiro de Madrid, el tema del maltrato a tu propio perro (es decir, maltrato animal) del cual tu ex, Miare, salio muy malparada y muchas mas cosas que han hecho que te tengas que marchar a Irlanda como un cobarde, pero ya se acabo el cachondeo, por fin la deuda kármica se te ha devuelto, y como se suele decir en la ley del Karma lo que hagas, luego te lo devolverán multiplicado por 10 que es lo que ha hecho el señor Wismichu quemado de tanta mierda y mucha gente a la que también has quemado y mucho por fin se han levantado contra ti y tu reino de terror, y te han hundido, después de esto, ya es muy difícil que salgas a flote señor Dalas Review, porque aunque ahora hagas un vídeo diciendo que te arrepientes, y que eres un hombre nuevo, mi dilatada experiencia me dice, que la gente como tu nunca cambia.
Y parafraseando un poco el vídeo que hizo Ismael (Wismichu) y que ha sido el principio de tu fin: este es el primer y ultimo articulo que te dedico.
Así que sin mas ceremonia, Danichan, Dalas Azahar, Dalas Review, Daniel Santomé o como coño quieras llamarte, hasta nunca, no volveremos a vernos.

PD: Sois libres de crear debate dentro de la caja de comentarios, siempre que sea desde el buen rollo y se pueda generar un debate sano sin escribir burradas e insultos.

Comentarios

Entradas populares